jueves, 16 de mayo de 2013

La Hermandad de Huelva está en la calle, ya salen los romeros

Bonito despertar entre cohetes y el tamboril suena a lo lejos. A las 8.00h ha comenzado la Misa de Romero, son las 9.00, y mi Huelva está en la calle caminito del Rocío, a ver a la Blanca Paloma y al Pastorcillo Divino que esperan en su Ermita.




Y yo, me quedo en la salida despidiendo, con lágrimas en los ojos, a los que inician su recorrido. Pero será un hasta luego, porque mañana me agregaré a la carabana y llegaré a tu Aldea.

Hoy os dejo una propuesta para el camino, creación de Amalia, madre de mi buena amiga Cristina. Una mujer con unas manos de oro: lo mismo que de un pantalón vaquero hace una falda para el camino, hace complementos de croché... Espero que os guste.



look 1. total look TIKISMIKIS:

pendientes y pulseras croché
falda flamenca vaquera pantalones viejos
camisa roja gasa lunares blancos

*sólo hemos comprado flor y espartos rojas ;)



Buen camino rociero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario