jueves, 2 de mayo de 2013

Barcelona Bridal Week 2014 Rosa Clará

Hoy quiero comenzar a poner nerviosa a una persona especial, con la que he compartido muchos momentos, mi gran amiga Marta. Hace poco me comunicó la gran noticia de que se casa!! Vosotros pensareis que cuando llegamos a la edad es algo normal, pero no conocéis a su futuro marido. Es una magnífica persona, tímida donde las haya!! y para él una boda es demasiado... Así que han optado por una boda muy íntima.
Y a mí como estos líos me encantan, pues ya estoy dándole la bara con los preparativos, el vestido, etc... Ella me dice que aún queda para finales de 2014 pero yo creo que, desde que se decide dar el paso, comienza la cuenta atrás!! Hay que ir viendo lo más importante, su vestido.

Querida Marta, comienzan los avances de temporada 2014 de moda nupcial!!

 

Ya estamos en Mayo y con él ha comenzado "Barcelona Bridal Week 2014" donde la firma Rosa Clará ha sido la encargada de abrir la pasarela Gaudí Novias.

Como siempre nos ha mostrado una variedad de estilos, tejidos, formas,  para cada una de las novias:

  • Una línea más romántica de volúmenes caídos, encajes y bordados:


  • Otra de volúmenes marcados en las faldas para aquellas novias más atrevidas que quieren ser princesas por un día.

  • Y una última línea más sofisticada y minimalista en la que las formas y tejidos son los protagonistas.


 Has encontrado el tuyo? No te preocupes que hay muchos más y, de entre todos ellos, uno será!! ;)

Gracias por estar ahí!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario