miércoles, 3 de julio de 2013

Inspiración Deco: apartamento en NY con un toque francés, oh la lá

Navegando entre blogs encontré este apartamento. Lo que me llamó la atención fué la armonía de colores, me encanta el celeste de sus paredes y el ventanal, y la altura de planta. 

He de confesar que soy seguidora del blanco y las decoraciones neutras, puede que por deformación profesional, pero en ocasiones me detengo ante los colores relajantes que dan alegría.

Se trata de un apartamento de 70 m2 en NY, donde vive la diseñadora de joyas Marie-Hélène.








Imágenes vía: www.admagazine.fr

En esta decoración vemos mucha combinación de texturas y tramas: terciopelos, papeles estampados con el escudo familiar en dorado, madera, vidrio, etc... elementos que recargan el espacio pero son compensados por las líneas minimalistas del mobiliario de diseño sesentero.

 Yo quiero un apartamento en NY!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario