lunes, 6 de mayo de 2013

La Boda de C&V: invitaciones

Buenos tardes!! aquí estamos de nuevo, tras unos días de reflexión, para darle un empujón al blog.

El pasado 20 de Octubre C&V(una servidora) se casaron. La decisión la tomaron cuatro meses antes, para qué esperar más, cuándo es el momento ideal. Así que decidieron realizar una boda ínitima cuyo enlace fué en una bonita iglesia y la celebración en un restaurante junto a la playa. Más adelante os contaré más detalles ;)

Fueron meses frenéticos en los que la pareja prepararon muchas cosas de decoración. Las invitaciones fué una de ellas.  La diseñaron, imprimieron y montaron (no puedo recordar sin sonreir al Sr. C. poniendo lazos, doblando invitaciones y ensobrando.)



La invitación se completó con un divertido punto de lectura de fotos de la pareja realizadas por Teresa Barneto Fotografía, amiga de la pareja.

El resultado fué personal, original, informal y algo playero.






Lo que tenían claro que querían algo bonito, pero no muy formal, en tonos azules, color favorito de ambos y muy acorde con el entorno de la celebración. En ella incorporaron una pequeña historia de los años compartidos que acompañaba a la invitación y el mapa de localización, dibujos realizados por la novia.   





Además de las invitaciones realizaron meseros, sitting, minutas y deco handmade que más adelante mostraremos.
Como veis hay propuestas de papelería que dan un carácter más personal a tus eventos, la variedad es infinita sólo tienes que ponerte en contacto con diseñadores de papelería y dejarte llevar, todo saldrá perfecto!!.

De momento eso es todo amigos!!

2 comentarios:

  1. Hola a todos, yo soy el señor C. al que hace referencia mi mujer. Todos estos detalles han sido una gran idea, queríamos algo menos típico y más personal. Las invitaciones es fruto de un duro trabajo que ha merecido la pena. El punto de lectura fue muy divertido realizarlo, pasamos una tarde de risas y a la vez consideramos que podría ser un buen detalle para nuestros invitados.

    ResponderEliminar