miércoles, 29 de mayo de 2013

La Boda de C&V: sitting, meseros y minutas

Intentando retomar la normalidad y organizando un horario franciscano, esas tareas son las que me siguen estos días de abandono del blog.

Tras la Romería del Rocío comencé a organizar el blog: temas a tratar, días de publicación de los temas... me he hecho una agenda blogger!! ya la compartiré por si fuera de interés. Además tengo cositas monas que me ha mandado Alhajas Tikismikis para que os muestre pero, a la vez,  he atendido peticiones de ideas para próximos eventos que me han impedido llevar mis propósitos a raja tabla...  pero siempre os atiendo encantada, me gusta hacer cosas nuevas.

Por otro lado comienzo un proyecto de investigación que ya contaré y necesito orden o días de 48 horas... en fin me conformaré con un horario franciscano  e intentar llevarlo para adelante!!


Bueno, vamos al lío:

Hace un par de semanas os enseñé las invitaciones de la boda de C+V y prometí contaros más detalles. Pues bien, ellos optaron por una boda playera y cuidaron mucho la papelería al respecto. Además de las invitaciones, diseñaron el sitting, los meseros y las minutas.

Para el sitting realizaron tarjetas con el nombre del invitado y, en el interior, la mesa en que se ubicaba. las tarjetas estaban decoradas con "llaves"; pescados y estrellas realizados en fimo que los invitados se llevaron de recuerdo.


Mari y Micky, matrimonio amigo de la pareja que se le dan muy bien las artes de las manualidades, realizaron el tablón sobre el que se colgaron las tarjetas. La decoración en cabos marineros la fue terminada por C+V que ya tenían manejo en eso de los nudos.
Gracias Teresita por ser nuestra azafata ;)
Resultó ser una manera divertida y original de organizar a los presentes, aunque seguro que alguno diría que vaya lío... jajaja. Pero resultaba gracioso porque, a priori, nadie sabía quien le acompañaba en la mesa.

Los nombres de las mesas se correspondían a nudos marineros que estaban realizados en los meseros: nudos hechos por los novios sobre carta náutica de la zona y enmarcados. Quedaron muy bonitos.

El plano de distribución de mesas también se colocó en el panel del sitting para facilitar encontrarlas.



Las minutas, con el mismo diseño, se colocaron en piñas de cuerda natural en cada una de las mesas  y, junto los barcos de madera del centro de mesa, fueron los suvenirs más codiciados... no quedaron ni uno!! ;))


Qué os ha parecido el resto de la papelería de esta boda?!

de momento... eso es todo amigos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario