domingo, 22 de septiembre de 2013

Papelería para la Boda de M&J

M&J son una pareja que han dejado en mis manos el diseño de la papelería de su gran día!!

M, un novio muy divertido y bromista que a la vez formal, y J, una novia dulce y delicada, algo tímida, que compartían muchos años en común y, por fin, se animaron a celebrar su unión con sus familiares y amigos.

Ambos, personas muy naturales y  arraigadas a su tierra, eligieron un entorno muy característico y especial, cargado de tradición, fe, naturaleza... en una fecha ideal; final de primavera, por lo que el trabajo que debíamos realizar tenía que reflejarlo.

La naturaleza y naturalidad fueron el argumento del diseño: colores alegres y dulces, cuerda natural, amapolas y mariposas componen principalmente el conjunto.





Las invitaciones se realizaron en tríptico donde se incluyó el mapa de localización de la ceremonia y la celebración, donde se destacaron las ilustraciones de ambos espacios.






El resto de elementos que eligieron para completar la papelería del evento fueron el seatting, mapa de distribución de mesas y meseros.

El seatting consistió en tarjetas individuales (con acompañante) donde se indicaba la mesa correspondiente.



Para los nombres de las mesas los novios eligieron los lugares de paradas o momentos especiales del camino rociero de su Hermandad.




El resultado fue un evento organizado y pensado hasta el detalle, donde todos los elementos que lo componían iban acorde y dejaban claro el estilo de la bonita pareja.

Un placer haber trabajado con vosotros chicos, os deseo una vida común llena de felicidad!! ;)


2 comentarios:

  1. precioso!!! no hay nada como los detalles personalizados para hacer una boda única!!!
    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Muchas gracias!! cada vez sonmos más a los que nos gusta dar un toque personal y diferente a nuestros eventos; decoración, papelería, etc. y hay una gran variedad de posibilidades en todos ellos!!

      He visto tu blog y las artesanías que hacéis en madera, unas monadas!!

      Eliminar