lunes, 2 de septiembre de 2013

Pequeños diseños para grandes sueños: Aiby Craft

En ocasiones, en este oceano de miedos, incertidumbre, ilusión, trabajo y lucha, en el que hay días que tirarías la toalla... te encuentras personas que comparten la locura de querer hacer realidad un proyecto. Personas que se plantean, estudian, planifican dedicarse a lo que aman a pesar de los maremotos que le puedan sacudir. 

En esta dimensión incierta me encontré con una joven soñadora, enamorada de la moda, de lo artesanal, de lo vintage... que poco a poco está materializando su anelo. Hoy os quiero presentar AIBY Craft.


AIBY Craft es una firma familiar de moda sostenible, que rescata el "Know how" de la costura española, creando exclusivos diseños con materiales ecológicos y provenientes del comercio justo. 

Uno de sus principales pilares es la producción artesanal con mano de obra nacional. A pesar de las ventajas económicas que puede suponer producir en otros paises, la firma apuesta por la producción local aportando así su granito de arena a la recuperación de tradiciones y creación de empleo. Desde aquí les deseo mucha suerte y que sigan creciendo!! 


He tenido el placer de colaborar en el diseño gráfico de la imagen de este proyecto ligado a la tradición y a la familia, aspectos que me inspiraron para formalizarlo.

Actualmente preparan la presentación de su primera Colección Otoño-Invierno. La realizarán en Huelva y han convocado, en un casting, a aquellas modelos que quieran participar (con remuneración económica) el próximo 28 de septiembre.


Te animas?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario