martes, 25 de junio de 2013

La boda de S+T

El mes de junio ha estado lleno de eventos de los cuales he aprendido cosas nuevas y conocido a profesionales del sector.

La boda de S+T, era una boda muy especial: dos grandes profesionales que se dedican a plasmar los momentos únicos de otras personas  y, por fin, les tocaba a ellos!!

Una pareja muy bonita, de las  que desprenden chispas cuando los ves juntos... estaba segura que el día sería inolvidable, y así fue. Está claro que todas las bodas son bonitas y detrás de cada pareja hay una historia que ese día se recuerda con mucho sentimiento, pero las hacen diferentes sus protagonistas y su capacidad de transmitir. Esta pareja transmite y mucho.

La ceremonia se celebró en el patio del Convento de San Francisco de Moguer. Un bonito espacio que decoraron con flores para la ocasión. Una alfombra roja marcaba el paseo de los novios al altar. 


El tiempo amenazó con llover pero aguantó y la ceremonia se celebró con normalidad... bueno, con mucha emoción y llanto de felicidad por parte de todos!!

Con los nervios a flor de piel, llegó el novio. Vestido con un elegante chaqué oscuro, chalequillo gris plata y corbata a rallas blancas y negras... muy guapo. Hizo su entrada del brazo de su hermana de mantilla negra y vestido largo en color frambuesa, una madrina ideal.


La novia se hizo esperar, pero mereció la pena. Iba guapísima con un modelo de Rosa Clará en tul de seda muy sencillo que sólo adornó con una pedrería fina en la cintura, de esos que al verlo pienso "yo me volvería a casar con uno así!!", precioso... con mangas en tul, escote cuadrado y la falda el tul caido... un corte muy romántico y elegante. Y el peinado?! increible!! era un recogido bajo pero muy elaborado porque llevaba adornado el casco con una malla de mechones de pelo. Del moño salía el largo velo liso agarrado por un broche que me tiene enamorada y fué prestado por una amiga.
Me encantó... estaba guapísima!! Mi pena es que fue imposible hacer foto de su entrada porque estaba con el lagrimón!!

La entrada fue muy emotiva. Sonaba la canción "Vuelvo a verte" cantada por un grupito flamenco... la piel de gallina sólo de recordarlo... Él, al verla entrar, rompió a llorar y ella, mientras andaba, iba aguantando el tipo. Al encontrarse, se fundieron en un fuerte y bonito abrazo... mientras, todos llorábamos y aplaudíamos!! Sé lo especial que es ese momento a pesar de haber compartido muchos otros importantes...piensas que por un motivo u otro no lo vas a hacer, o no te llega... pero si se quiere se puede y aquí estábamos por fín!!




El resto de la ceremonia también fue muy emotiva; discursos de familiares y amigos, de los protagonistas... que bonito día, ains!!... Podéis ver más imágenes de









Sólo hay que ver sus caras de felicidad... fué su gran día.

Una boda llena de detalles en la que tuve el placer de participar ya que realicé el diseño de la papelería: invitaciones y sitting que os enseñaré otro día...

La entrada en el salón de celebraciones fue toda una sorpresa!! los recién casados deleitaron a los invitados con un baile junto sus amigos.

Estubo todo genial. Me hubiera encantado cerrar la gran fiesta: la música estupenda y muchos dancers en la pista , un candybar, un photocol con disfraces, un bonito vídeo sorpresa del novio a la novia... Pero mi acompañante estaba lesionado con un esguince de tobillo y no podía más...
 



Un final feliz para un pequeño cuento de hadas que es el comienzo de una nueva y larga historia juntos. 

Un día irrepetible e inolvidable...






1 comentario:

  1. El mundo es un pañuelo!!!! No se mirando que... He llegado a este bonito rincón... Y cuando estoy leyendo y mirando ... Veo mi tarta!!!! Le hice esta tarta a los novios con muchísima ilusión la misma al descubrir la foto aquí de casualidad....!!!!enhorabuena por este rincón!!!

    ResponderEliminar