lunes, 22 de julio de 2013

La boda de M + J


Hay días especiales que uno los disfruta con mucha ilusión, esto sucede cuando formas parte de la historia o los anfitriones son personas muy cercanas y te hacen ser participe... aunque hay que decir que en ocasiones no lo consiguen.

Si eres una persona que tienes el honor de estar en estar en esa situación privilegiada o te han elegido para ello, tienes que ser receptivo y tener ilusión!! Como no sea así, puedes decepcionar a alguien que confía en ti y/o te tiene en estima, y si para ti esas personas son importantes, tienes que estar contra viento y marea para acompañarles en su momento.

Siempre he dicho y diré que en esas ocasiones especiales, sean buenas o malas, nos damos cuenta quienes nos quieren de verdad y son buenos amigos.

Hoy os quiero enseñar las imágenes de uno de esos pocos acontecimientos en lo que uno forma parte sí o sí. Donde la amistad de muchos años, fruto de haber compartido todo, superado malos entendidos y querernos con nuestras virtudes y defectos, nos hacen disfrutarlo con la misma intensidad que ellos... la boda de nuestros amigos M + J.

Días especiales de preparativos, ansiedad porque pase el tiempo y llegue el día, y detenerlo en ese instante que comienza a acelerarse... todo pasa tan rápido... pero que nos quiten lo bailao!!

Siempre nos quedará recordar la pelea por los bancos con las personas agenas a la boda que no querían perder detalles en primera fila, la novia guapísima llorando diciendo sus votos... no le entendimos nada jajaja,... la gitana que nos robó el arroz y se puso la primera a la salida de los novios para lanzarlo,... el original "centro de mesa" que yo llevaba a modo sombrero de realización propia, el baile de un espontáneo a lo Michael Jackson con el sombrero-centro de mesa,... ese novio cantando con el grupo flamenco,... nuestras caras ante el carrito de hot-dog y montaditos,... la despedida al DJ,... como diría alguno "panorama dantesco!!" jajaja.

Tantas y tantas cosas que están en nuestros recuerdos para siempre. Una más, un día inolvidable con unos radiantes novios.




 









Feliz semana!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario