viernes, 28 de junio de 2013

Inspriración Deco: Un respiro por favor.

Por fin viernes y deseando pisar la playa, a ver si el domingo dominguete me pongo en modo lagarto: vuelta y vuelta en la toalla y un poco de sol. Sólo un poco porque está muy malo... 

Y es que la semana se me ha hecho eterna: demasiadas horas delante del ordenador y de líos, porque no salgo de una que me meto en otra. Necesito relax!! tierra trágame, o teletransportame a una isla desierta, y déjame sin móvil y sin portátil!! pero no me los averíes... sólo hazlos desaparecer... porque si no lo que me faltaba... jajaja... Seguro que en esa situación estaría nerviosa de no poder adelantar algo de trabajo...

En muchas ocasiones se me caen las paredes encima y creo que echo de menos una terraza... No importa si en un piso o casa, ni siquiera el tamaño... bueno sí, que no sea un balconcillo... Pero yo quiero una terraza donde desayunar o cenar en las noches de verano, donde tener algunas plantas aromáticas, velas...

De momento me conformaré con seguir soñando e ir de vez en cuando a la azotea a tomar viento fresco... por eso, hoy inspiración deco balcones.







ains!! sería genial tener un balcón que al menos tuviera una mesa y sillas... pero sería aún mejor si fuese con vistas al mar!! ;)


(imágenes vía Pinterest)


Feliz fin de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario